Universal Wrestling Combat
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EL renacimieto de un foro que nuca tuvo que acabar.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 RAW IS JERICHO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Chris Jericho

Chris Jericho


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/12/2009

RAW IS JERICHO Empty
MensajeTema: RAW IS JERICHO   RAW IS JERICHO Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 2:46 am


~$~De repente Suena la musica de Break The Walls y el publico se divide, una parte comienza a abuchear fuertemente y la otra aplaude~$~



~$~Se enciende el titantron de Chris Jericho ~$~
RAW IS JERICHO Y2JTitantron..........................RAW IS JERICHO Y2JTitantron..........................RAW IS JERICHO Y2JTitantron
RAW IS JERICHO Y2JTitantron..........................RAW IS JERICHO Y2JTitantron
RAW IS JERICHO Y2JTitantron..........................RAW IS JERICHO Y2JTitantron..........................RAW IS JERICHO Y2JTitantron
RAW IS JERICHO Y2JTitantron..........................RAW IS JERICHO Y2JTitantron
RAW IS JERICHO Y2JTitantron..........................RAW IS JERICHO Y2JTitantron..........................RAW IS JERICHO Y2JTitantron

Come on, (Jerichooo)
You know I got ya, yeah

One, Break the wall down (Ahhhhhh)
Break down the walls


~$~Chris Jericho aparece en stage mientras hace su taunt y el publico continua dividio~$~
RAW IS JERICHO Cj11-26-01

For those about to rock and what ya ant
Baby you know you're judas and I'm your priest
Baby what I got is not from the least
Bring it through the stage in the rage of a beast

Step in the arena and break the wall down
Step in the arena and break the wall down


~$~Lillian Garcia lo presenta~$~
RAW IS JERICHO Svho1w
Lillian: Ladies and gentlemen, from Manhasset, New York with a weight of 107.3 kg and a height of 1.83 m, Y2J, Chris Jericho


So good (You know I got ya), Soooooo right
Yeahhh, Yeah

Awaken from a deep sleep
You're all weak
You're living in the agony of defeat
I am the master of your whole heap
I am the pack that flock ya


~$~Chris Jericho comienza a caminar sonriente por la rampa y observa al publico~$~
RAW IS JERICHO Cj11-26-02

(Whatcha ya gonna do?)
(Loser)
(You're coming down)
Feel me now, (Jericho)
(Can't stop), uh, (Feel me now)
Break the walls down, (Can't stop, Jericho)


~$~Chris ingresa al ring tranquilamente mientras sonrie ~$~
RAW IS JERICHO Cj11-26-04

For those about to rock, Set the clock
For those about to jump, I'm all pumped
For those about to go, Watch me flow
Break down the Walls of Jericho

(Watch you want?)
(I'll break you down)
(What ya got?)
(Jericho all around).


~$~Sube al esquinero y hace su taunt entre los gritos del publico~$~
RAW IS JERICHO Cj11-26-05


(Whatcha ya gonna do?)
(Loser)
(You're coming down)
Feel me now, (Jericho)
(Can't stop), uh, (Feel me now)
Break the walls down, (Can't stop, Jericho)



~$~agarra micrófono, va al centro del ring y se lleva el mciro a la boca para comenzar a hablar~$~
RAW IS JERICHO Cj11-26-16



Chris Jericho: Hola a todos los presentes…en especial a los Jerichoholics… Esos que siempre me apoyan haga el bien o el mal, esos que no son hipócritas, sin la intención de ofender a nadie, es que hoy en dia todos se ofender rápidamente, al minimo insulto, lloran y se esconden con su mami, pero no he venido para hablar de esas personas, personas que por cierto odio, hoy estoy aquí, para decirles que he decidido firmar en esta empresa, un contrato luchistico,pero bueno, los directivos han decidido mandarme a la marca roja, Raw, la marca que conmigo aquí subirá su rating, en cuya marca hare historia,en pocas palabras….WELCOME TO RAW IS JERICHO… los Jerichoholics estarán contentos de tenerme, mientras los que me tienen odio, o mas bien, envidia, estarán molestos, querrian tener un arma y dispararme en este mismo momento, pero eso no sucederá, porque? Porque nadie de aquí tiene un arma, pero bueno, vayamos al grano, no llegue a NWE a hacer amigos, vine a luchar, a ganar, a volverme campeón, algo que todos verán muy pronto, yo, Chris Jericho, le hago esa promesa a mis seguidores, los demás me dan igual, no me importa si les gusta verme luchar, como a ellos no les importa si gano o no, seguramente ahora mismo muchos me insultan en su mente, porque saben que es el único lugar donde estarán a salvo, pero no por mucho tiempo, bueno, en que estaba?....asi, yo sere el siguiente campeón de Raw, quien me lo impedirá?? El GM?? NO, alguien de ustedes? NOOO….. algún luchador….por supuesto que NOO… ellos son solo escoria… al igual que ustedes, sin cerebro, los únicos que se nota que usan el cerebro, son aquellos que llamo Jerichoholics, ellos saben lo que es bueno, por algo me apoyan no? *Se escuchan los fuertes abucheos del publico hacia Jericho pero este sonríe burlonamente sin importarle y continuo hablando por otro lado los Jerichoholics aplauden* ven que no me equivoco? Mientras ustedes abuchean como unos completos retrasados, mis Jerichoholics, pero bueno, tengo que admitir que ustedes, los “fans” normales, comunes y corrientes, también me habran de apoyar alguna vez en su vida, y yo se los agradeceré, no con un gracias, si no con grandes combates que llegaran a la historia, combates llenos de emoción, que ustedes nunca olvidaran, estoy seguro de que después sacaran DVD con mis mejores combates, aunque todos mis combates son igual de buenos, sera difícil, serian como 300 DVD, en pocas palabras, les hare vivir de nuevo lo que en realidad es lucha libre, lo que se ha ido perdiendo en el paso del tiempo, les hare regresar a la poca verdadera de la lucha libre, los hare gritar de emocion,

*Jericho se apoya en las cuerdas mientras ahora todo el publico aplaude y continua hablando*
RAW IS JERICHO Cj11-26-36

Chris Jericho: Ahora veo que todos aplauden…. Están en lo correcto, veo que comienzan a darse cuenta de que todo lo que digo es cierto, que es a mi al que tienen que aplaudir y no a esos tipos en backstage que se hacen llamar “luchadores”, esos tipos que no valen nada en este negocio, solo hacen perder dinero a la empresa, pero para esto estoy aquí…para recuperar la fama que esos tipos han hecho perder a este gran deporte, se preguntaran como hare esto… como dije hace unos instantes, dando grandes combates, destruyendo a aquellos que degradan el honor de este deporte, ahora mismo deben estar temblando, y no los culpo, están frente a “The King of The World” “The Last Survivor” “Y2J” “The Savior” como quieran llamarme, porque de igual manera, me llamen como me llamen, sucumbiré en la empresa, olviden RAW…. Olviden Jericho….estamos en época de cambios…. Y un pequeño cambio no cae nunca mal….. desde ahora….como dije hace unos momentos….Ladies and Gentlemen…..Welcome to RAAAAAW IS JERICHOOOOO….. *sigue apoyado en las cuerdas mientras el publico aplaude y Jericho sonrie* asi me gusta, que le gente me aplauda, que noten que tengo toda la razón, que sepan que todo lo que digo se cumple, si digo que sere campeón…asi sera….si digo que recuperare el honor de este deporte….asi sera y nada…ni nadie…puede cambiar eso,muy pronto todos conoceremos a mi próxima victima, porque RAW IS JERICHO….y por lo tanto ¡¡¡RAW IS MY SHOW!!!.
*CHRIS TIRA EL MICRO SE VA POR LA RAMPA ENTRE LOS APLAUSOS DEL PUBLICO*


FIN PROMO, OPINEN



Volver arriba Ir abajo
Sak
Admin
Sak


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 26
Localización : VK

RAW IS JERICHO Empty
MensajeTema: Re: RAW IS JERICHO   RAW IS JERICHO Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 9:22 am

8/10
Volver arriba Ir abajo
https://newwrestlingera.forospanish.com
Chris Jericho

Chris Jericho


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/12/2009

RAW IS JERICHO Empty
MensajeTema: Re: RAW IS JERICHO   RAW IS JERICHO Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 9:24 am

supongo que gracias
Volver arriba Ir abajo
Cody Rhodes

Cody Rhodes


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/12/2009

RAW IS JERICHO Empty
MensajeTema: Re: RAW IS JERICHO   RAW IS JERICHO Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 5:36 pm

Dany ¬¬ xDDDDDDDDDD


10/10 me gusta tu estilo de promos.
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho

Chris Jericho


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/12/2009

RAW IS JERICHO Empty
MensajeTema: Re: RAW IS JERICHO   RAW IS JERICHO Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 9:31 pm

xDDD

eres el mismo que en los demas foros? xD

gracias...se ahce lo que se puede xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RAW IS JERICHO Empty
MensajeTema: Re: RAW IS JERICHO   RAW IS JERICHO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RAW IS JERICHO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Camerino de Chris Jericho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Universal Wrestling Combat :: Raw :: Promos & Retos-
Cambiar a: