Universal Wrestling Combat
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EL renacimieto de un foro que nuca tuvo que acabar.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una nueva era apunto de comenzar

Ir abajo 
AutorMensaje
Brian

Brian


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Una nueva era apunto de comenzar Empty
MensajeTema: Una nueva era apunto de comenzar   Una nueva era apunto de comenzar Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 1:54 pm

Esta todo oscuro hasta que el titantron se prende junto a una cancion desconocida en NWE.



La camara da vueltas alrededor del recinto mostrando las luces y como el publico esta intrigado para saber quien es el luchador que va a salir, las camaras enfocan a la entrada de Backstage. Al poco tiempo una persona sale de BackStage corriendo.
Una nueva era apunto de comenzar Fxo2g

El luchador sale saludando a todo el mundo, debajo de el sale el marcoador indicando que ese luchador se llama Evan Bourne
Una nueva era apunto de comenzar 11i3321

Evan Bourne sigue caminando, mirando al publico, se va hacia un lado dandole la mano a todos los espectadores, luego da media vuelta al ring.
Una nueva era apunto de comenzar 2l899vc

Evan Bourne se sube al ring y se introduce por debajo de la segunda cuerda, se va al centro del ring, para acontinuacion ir al esquinero y hacer una especi de Taunt.
Una nueva era apunto de comenzar Nfoarl

Evan Bourne coje un microfono y se dispone a hablar.
Una nueva era apunto de comenzar 2j0cytx
Evan Bourne: Señoras y señores, Niños y Niñas ha llegado a SmackDown! el mejor luchador de NWE, se llama...Evan!!! Bourne!!! Es decir, yo. Como me ven no soy ni el mas grande, ni el mas fuerte de los luchadores de esta empresa, pero soy el mas agil y el mas veloz de la empresa y eso hace que no le tenga miedo ni a Undertaker, ni a Triple H, ni a Jeff Hardy, no le tengo miedo a nadie y no se lo tendre nunca. El porque es muy sencillo. Es porque soy el mejor y nadie me ganara, eso significa que con duros entrenamiento dia a dia lograre ser el campeon de la liga y despues al conseguirlo ire a RAW y lo mismo, ganare y me hare con el control de toda la empresa. Asi que todos los luchadores de SmackDown! tengan cuidado porque una nueva era comienza en SmackDown! y aqui temblaran los cimientos, asi que antes de cruzar miren dos veces, antes de luchar miren a sus alrededores antes de comenzar, , cuando vallan en sus coches miren debajo haber que pasa, porque os hare la vida imposible y todo el que se meta por medio de mi carrera acabara en el hospital y no habra quien identifique ese cadaver.

Evan Bourne tira el microfono y parte del publico le abuchea y la otra parte le aplaude, mientras que este luchador se va.
Volver arriba Ir abajo
 
Una nueva era apunto de comenzar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Universal Wrestling Combat :: SmackDown! :: Promos & Retos-
Cambiar a: