Universal Wrestling Combat
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EL renacimieto de un foro que nuca tuvo que acabar.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 THE GAME REGRESA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kanonskeiner

kanonskeiner


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 34
Localización : lima,peru

THE GAME REGRESA Empty
MensajeTema: THE GAME REGRESA   THE GAME REGRESA Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 4:22 pm



THE GAME REGRESA 2uswlmfTHE GAME REGRESA 2uswlmfTHE GAME REGRESA 2uswlmf
THE GAME REGRESA 2uswlmfTHE GAME REGRESA 2uswlmfTHE GAME REGRESA 2uswlmf
<b>Mientras Suena Time to play the game, El Público empieza a levantar los carteles de HHH, etc. Aun no sale el Público grita ¡Tripol Eich Tripol Eich, Tripol Eich!, empiezan a salir fuegos al ritmo de la Música del Juego, ahora las camaran apuntan hacia el titantron esperando la llegada del Juego, que aun no sale de los camerinos
THE GAME REGRESA 209m6xi
Aun No sale Triple H, el Público sigue coreando su Nombre, asta que el Juego sale desde los camerinos, camina un Poco, con la cabeza agachada, El Público grita aun más fuerte ¡Triple H, Triple H! Luego Sale una barrita con el Nombre del Juego "Triple H", Luego desaprece y Triple H Aun se queda con la cabeza mirando hacia abajo
THE GAME REGRESA 4t3trc
Triple H Levanta la Cabeza, Da unos pasos, se ve su botella, Pero ahora triple H Escupe agua hacia arriba, el Público sigue obacionando al Juego, Al Rey De Reyes, Triple H Va Caminando al ring Muy serio, Mirando Siempre al Ring
THE GAME REGRESA 20pxc20
Triple H Sigue Caminando, ahora para, Mira fijamente al ring, Luego Va Caminando, El Público grita fuertemente su Nombre, Triple H bebe de su botella, Luego la tira hacia el Público, Sube al ring, Hace su taunt y mira hacia arriba y escupe agua, Luego triple H baja su cabeza y escupe mas Agua..
THE GAME REGRESA 2ij2cxs
Triple H sigue parado alli, antes de entrar al ring, mira al Público, gritan su Nombre fuertemente, Triple H finalmente decide entrar al ring, entra se queda un Rato alli, mira al Público que corea su Nombre fuertemente y no apra de decr ¡Triple H , Triple H!
THE GAME REGRESA 33lcxmo
Ahora el Juego, se decide ir al esquinero, Finalmente Sube, empecia hacer gestos hacia el Público pidiendo reverencia ya que el es el Rey De Reyes De Toda La WWE [IRP] Casi todos hacen reverencia y corean el Nombre de triple H, hace su taunt y luego se queda alli y baja finalmente
THE GAME REGRESA 30jqrgk
asi pidiendo un microfono para disponerse ah hablar - yo soy su futuro y nuevo campeon de esta gran marca asi que veanme soy su mejor super star asi que muy pronto me veran como su nuevo campeon - ais sonando una musica que le interrunpe lo que hablaba el the game
THE GAME REGRESA 2cemeyw

(puede entrar quien quiera)
Volver arriba Ir abajo
The Undertaker

The Undertaker


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 06/12/2009

THE GAME REGRESA Empty
MensajeTema: Re: THE GAME REGRESA   THE GAME REGRESA Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 8:53 pm

THE GAME REGRESA Takerboxing1fc7

se apagan las luces del escenario y sale una luz azul es señal de que undertaker no esta lejos sale undertaker de las llamas sin hacer nad va diectamente alring mirando fijamente
a triple H

THE GAME REGRESA Omgtakerfo6

los niños enloquecen con undertaker

Hector del Mar:Mark William Calaway mas conocido por Enterrador nacido el 24 de marzo de 1965 el pequeño de 5 hemanos.Se graduó en la Escuela Secundaria Waltrip High School en 1983, donde fue miembro del equipo de baloncesto. Calaway asistió al Angelina College en Lufkin, Texas, una escuela de baloncesto en donde pretendía seguir como profesional, pero una lesión en su rodilla lo obligó a abandonar ese deporte y cancelar sus planes de jugar en un equipo de Europa y al final se dedico a la lucha libre

THE GAME REGRESA J95abo

llego al ring y me kito la gabardina

pido un microfono me lo dan

THE GAME REGRESA Sbu8aq

Triple H as dixo que eres el segundo mejor luchad e Wrestling? eso es verdad porque el primero soy yo y te lo demuestro cuando quieras y donde quieras soy el mismisimo Undertaker muchos me tienen miedo y tu deberias tenerme miedo pues no pero muxo
respeto si porque soy el mejor luchador de esta Empresa y lo demostrare
si vienes aqui a retarme ya sabes donde estoy
no quiero decir mas porque todo mundo lo sabe que soy el mejor

[ SIGUE TRIPLE H]
Volver arriba Ir abajo
kanonskeiner

kanonskeiner


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 34
Localización : lima,peru

THE GAME REGRESA Empty
MensajeTema: Re: THE GAME REGRESA   THE GAME REGRESA Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 5:19 pm

** al escuchar tales palabras de aquel hombre que es llamado el enterrador y que viene desde el valle de la muerte solo el juego lo mira fija mente asi hablando sobre lo que le inplanta aquel sugeto - sabes under taker tu eres una leyenda tienes la mejor marca en el evento principal de la wwe pero no tienes la marca que yo tengo en titulos en la WWE ** asi quedandose en silencio uno segundos**
THE GAME REGRESA Mvpohsnaplr7
**luego de nuevo se dispone ah hablar asi encarndole en su cara su logros del hombre muerto y los de el - tu solo tubistes esto WWE Championship (4 veces)World Heavyweight Championship (3 veces ) y que tienes nada , encanbio yo tengo esta gran marca Championship (8 veces),World Heavyweight Championship (5 veces) osea mejor dicho undertaker soy mejor que tu y ahora que me dices quien es el mejor- asi mirandolo**
THE GAME REGRESA Mvpohsnaplr7
**asi solo hacerc acercandose al que esta parado al frente de el para aplicarle una de sus finisher de su marca "Spinebuster " para asi botar el microfono y salir del ring dejando tirado al hombre muerto**
THE GAME REGRESA 66c3sdt


(FIN DE LA PROMO)
Volver arriba Ir abajo
The Undertaker

The Undertaker


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 06/12/2009

THE GAME REGRESA Empty
MensajeTema: Re: THE GAME REGRESA   THE GAME REGRESA Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 6:05 pm

buena promo pero la cagastes al atacarme
Volver arriba Ir abajo
kanonskeiner

kanonskeiner


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 34
Localización : lima,peru

THE GAME REGRESA Empty
MensajeTema: Re: THE GAME REGRESA   THE GAME REGRESA Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 6:08 pm

jajaja agregame ami msn ps para hablar mejor no crees kanon_do_geminis@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





THE GAME REGRESA Empty
MensajeTema: Re: THE GAME REGRESA   THE GAME REGRESA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
THE GAME REGRESA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Universal Wrestling Combat :: SmackDown! :: Promos & Retos-
Cambiar a: