Universal Wrestling Combat
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EL renacimieto de un foro que nuca tuvo que acabar.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 CM Punk is Here!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
The Straight Edge

The Straight Edge


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/12/2009

CM Punk is Here!! Empty
MensajeTema: CM Punk is Here!!   CM Punk is Here!! Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 6:20 pm

CM Punk is Here!! CMPunktalksabouttheDraft-new

>>Joe Styles: Bienvenidos fanáticos de NWE a NWE SD!, hoy tenemos en exclusiva para NWEfiction.com a The Straight Edge, CM Punk.

CM Punk is Here!! CMPunktalksabouttheDraft-new-1

>>Joe Styles: Con todos ustedes...Cm Punk. Bueno Punk, ¿que piensas del cambio de WWE a NWE?

>>Cm Punk: Bueno, esta claro que no estoy contento con el cambio de liga, un wrestler de mi categoría obligado a venir aqui... ¿estamos locos? Y mas cuando fui campeón! No me hace ni pizca de gracia todo esto, y no volveré a la WWE nunca mas, lo prometo.

>>Joe Styles: ¿Piensas que tiene que ver con qu no conseguiste quitarle el World Heavyweight Championship a The Undertaker, aún teniendo un árbitro..mm...como decirlo...comprado?

>>Cm Punk:

CM Punk is Here!! CMPunktalksabouttheDraft-new-2

>>Joe Styles: Punk, hace poco en SmackDown vimos que Edge había venido a esta liga..¿qué piensas al respecto?

>>Cm Punk: Creo que Edge simplemente es un patán, no se merece ni la mitad de lo que tiene o ha tenido en su vida, Edge deberia arrastrarse ante mi, pidiéndome clemencia par que no le de la paliza de su vida, para que no le humille, para que no demuestre qu es un cobarde. Es un desesperado y un payaso.

>>Joe Styles: Vaya Punk, veo que no eres su mayor fan que digamos, bueno Punk, tras tu firma de contrato...¿cuáles son tus objetivos en NWE SD?

>>Cm Punk: Me e propuesto unos objetivos muy dificiles de conseguir pero a la vez muy ambiciosos, mi objetivo principal es el USA Title, pero ese es solo el principio, luego iré a por el World Heavyweight Championship!!

>>Joe Styles: Bueno, gracias por atendernos Cm Punk y suerte con tus objetivos, nosotros nos vamos. Hasta otra.

CM Punk is Here!! CMPunktalksabouttheDraft-new

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
The Straight Edge

The Straight Edge


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/12/2009

CM Punk is Here!! Empty
MensajeTema: Re: CM Punk is Here!!   CM Punk is Here!! Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 7:13 pm



El estadio queda a oscuras y suena una musica y se prende un titantron que es señal que se acerca The Straight Edge, CM Punk.



CM Punk is Here!! 34qrdsoaa4CM Punk is Here!! 34qrdsoaa4

Nadie entra hasta que aparece en escena The Straight Edge , CM Punk.

CM Punk is Here!! 2CM Punk is Here!! 2

Unas luces apuntan a la rampa de entrada del estadio y vemos como sale de dentro el Straight Edge Superstar CM Punk vemos como queda mirando fijamente hacia la nada, con la vista hacia delante.

CM Punk is Here!! 3CM Punk is Here!! 3

Ahora pone sus brazos un “X” mientra sigue andando poco a pooc hasta que llega a los aledaños del ring, una vez allli se sube a unas del as vallas de seguridad y empieza a celebrar con su publico…tras esto, se acerca lentamente hasta que grita…”¿What´s the time? Mientras que le respetable contesta…”The time for CM Punk” ahora el de Chicago sube al ring…


CM Punk is Here!! 39enr

Lilian Garcia: Ladies ang getleman from Chicago, Illinois, weighting 222 pounds and 6.1” feet tall, he is The Straight Edge Superstar, C...M....PUNK!!!


CM Punk is Here!! 4CM Punk is Here!! 4



Ahora observamos como una vez dentro del ring el de Chicago se pone en le centro del ring mientras suena la musica…el Punkest se acerca muy poco a poco a las cuerdas del ring hasta que llega hasta ellas y se sube justo en le centro de uno del los lados, mira al publico y extiende sus brazos para luego ponerlos en forma de “X” haciendo una vez mas su tipico taunt, el de Chicago se queda arriba observando a sus fanaticos. y parece que va a hablar mientras el estadio corea su nombre.

CM Punk is Here!! 3004ro1_th

CM Punk: Vaya vaya, ya veo y compruebo que hay la misma gentuza en todas partes, no necesito vuestros aplausos para nada, miradlo asi sencillamente, no quiero ser ni como Jeff..ni como Rey Mysterio, ni como The Undertaker o otros perdedores...yo no necesito mendigar aplausos para saber que soy el mejor, porque eso lo sé aunque no esteis apoyandome. Tengo un estilo propio, direis que muy diferente a cuando llegue a la WWE, es cierto, ahora soy mejor que en esa ocasion y no me gusta mirar al pasado, quiero mirar al pesente y al futuro, lleno de exitos y titulos. Sencillamente, parece que Edge se cree el amo, dueño y señor de SD, pero cuidado, aqui estoy yo para que no cometa el error de seguir pensandolo. Cada vez que creas que estas en lo mas alto, ahi estare yo, bajandote de nuevo, cada vez que ganes un titulo, ahi estar yo, para arrebatartelo, sencillamente, sere tu sombra, vigilare todos tus movimientos, y cuando algo no me guste, exacto, sera perjudicial para ti la paiza que llvaras en forma de mensaje, ten cuidado porque CM Punk is Here in NEW!!


Punk se va de el escenario principal y se corta la transmisión de SD!


[FIN DE PROMO]

Opinen, comenten y eso.
Volver arriba Ir abajo
The Rated R Superstar

The Rated R Superstar


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/12/2009

CM Punk is Here!! Empty
MensajeTema: Re: CM Punk is Here!!   CM Punk is Here!! Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 10:00 pm

Wooo, grande Punk!

Me recuerdas a el Punk de otro foro xD
Volver arriba Ir abajo
The Undertaker

The Undertaker


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 06/12/2009

CM Punk is Here!! Empty
MensajeTema: Re: CM Punk is Here!!   CM Punk is Here!! Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 4:56 pm

a lo mejor es el mismo punk jaja

buena promo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CM Punk is Here!! Empty
MensajeTema: Re: CM Punk is Here!!   CM Punk is Here!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CM Punk is Here!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contrato CM Punk

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Universal Wrestling Combat :: SmackDown! :: Promos & Retos-
Cambiar a: